Vestuario culisuelto.- Las chicas definen su estilo como "turro y sensual". Esto implica zapatillas, shorts muy cortitos (jeans ajustados en invierno) y camisas a cuadros o con rayas gruesas. En los recitales, además, suelen salir con musculosas brillosas. Además, la ropa de las cantantes nunca debe ser la misma que la de las bailarinas o la de la DJ. "Al principio estaba la idea de usar chalecos, pero se esfumó cuando vimos que los Wachiturros lo hacían. Queremos diferenciarnos de ellos", confió Kitty.

LA MARCA DEL GRUPO.- Todas las chicas tienen tatuado arriba de su tobillo un dibujo que las distingue como integrantes de las Culisueltas. Se trata de una clave de sol grande y con alas, coronada por una aureola y rodeada por corcheas (foto). A la vez, la clave está atravesada por un lazo rosa en el que está inscripto el apodo de cada una (no dan sus nombres en las apariciones públicas).

Tunning a full.- Basta un simple vistazo para saber que las chicas cargan con horas de peluquería y kilos de maquillaje. En general, todas están "tuneadas": tienen el pelo teñido y con extensiones, usan pupilens y exhiben varios tatuajes y piercings de colores en la cara y el cuerpo.

INQUIETAS.- LA GACETA entrevistó a las Culisueltas en diciembre, cuando vinieron a la provincia para promocionarse y anunciar que volverán para los carnavales de febrero. Llegaron creyendo que pocos la conocían, pero inmediatamente cambiaron de idea: de hecho, tardaron varios minutos en llegar al edificio del diario, ya que cada pocos pasos la gente las paraba en la calle, les pedía fotos y autógrafos, les hacían preguntas. El grupo respondió con una energía propia de las adolescentes. Incluso, cuando entraron en la Redacción, saludaron a los periodistas con cantos y bailes improvisados.

SHOWS DISTINTOS.- El tipo de show que da el grupo varía según el horario en que se lo vea. "Si actuamos a la tarde, frente a familias y niños pequeños, salimos con un vestuario más serio y no exageramos tanto los pasos. Si el recital es a la noche, cuando el público es de nuestra edad, nos permitimos bailar y ser más sensuales", explicó Pony.

SIN ESTUDIOS.- Ninguna de las integrantes estudió canto y sólo dos de ellas tomaron algunas clases en academias de bailes. Las coreografías son espontáneas y creadas por ellas.